Ejecutan a un sujeto y arrojan su cuerpo en el camino de acceso a la colonia Bosques de Cristo Rey.

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de abril.- Con la ejecución de un sujeto cuyo cuerpo fue arrojado en el acceso de la colonia Bosques de Cristo Rey, se eleva la cifra a 36 en lo que va de este narcoviolento año 2021, al lugar llegó la Policía Municipal para acordonar escena.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas, sobre el acceso de la colonia Bosques de Cristo Rey con la avenida Universidades al norponiente de la ciudad, donde automovilistas vieron el cuerpo de una persona tirada en la orilla de la carretera, por lo que dieron aviso al número de emergencias del 911.

Cuando la Policía Municipal llegó al lugar, vio el cuerpo de un hombre tirado en la maleza a la orilla de la carretera, mismo que presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el área solicitando la intervención de la FGE.

Con este caso aumentan a 36 las ejecuciones en lo que va de este año 2021, en el municipio gobernado por Morena, inmerso en una espiral de narcoviolencia recrudecida jamás vista en este polo vacacional, finalmente el cuerpo fue levantado por peritos criminalistas de la FGE.

About admin

Check Also

Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente en la entrada de Cristo Rey.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Mortal accidente se registró sobre la carretera que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *