Ejecutan a taxista local en Villas del Sol, los sicarios esperaron que bajara su esposa e hijo de la unidad para dispararle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de julio.- Con la ejecución de un taxista local en el fraccionamiento Villas del Sol, suman a 64 los casos en lo que va de este año, cuando el sicario lo esperaba fuera de su casa y al llegar con su familia le disparó frente a ellos, hasta el momento no hay detenidos.

El hecho se registró alrededor de las 23:50 horas el día de ayer miércoles cuando el taxista llegó hasta su casa ubicada en el cruce de las calles Zorzal Rojizo y Golondrina Marina en el populoso fraccionamiento Villas del Sol donde su verdugo lo esperaba.

El pistolero quien al parecer ya esperaba a su víctima, le disparó al menos tres veces, luego que su esposa e hijo del taxista bajaran de la unidad, quienes presenciaron la ejecución, para finalmente darse a la fuga.

Tras el hecho se activaron los protocolos de búsqueda y seguridad, donde llegó la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja pero ya no intervinieron ya que el taxista ya no tenía signos viales, siendo esta la ejecución número 64 en lo que va de este narcoviolento año 2021.

About admin

Check Also

Patinadoras sobre ruedas solidarenses en busca de clasificarse a la Selección Mexicana, categorías juveniles y mayores

Playa del Carmen, 20 de julio.- Las patinadoras sobre ruedas del municipio de Solidaridad asisten …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *