EJECUTADO NÚMERO 8, LA POLICÍA MUNICIPAL CORRE A LA PRENSA PARA OCULTAR SU INCAPACIDAD

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 29 de enero.- Con la ejecución de un masculino sobre el puente vehicular de la avenida Flor de Ciruelos, se eleva a 8 casos en este año, según los reportes al 911 automovilistas escucharon varios disparos.

El hecho se registró alrededor de la media noche, cuando Policías Municipales recibieron el reporte de una persona del sexo masculino sin vida sobre el puente vehicular que atraviesa la avenida Colosio y comunica los fraccionamientos Palmas II y Real Ibiza.

Cuando los Policías Municipales llegaron al lugar, acordonaron el área y evitaron que personas se acerquen al lugar para evitar documentar el hecho y de esta manera ocultar su incapacidad y la de su jefe Jorge Robles Aguilar para garantizar seguridad a la ciudadanía.

Finalmente se desplazó el personal de Servicios Periciales de la FGE, para realizar las diligencias correspondientes y recopilar evidencias para iniciar las investigaciones en torno a la octava ejecución en este primer mes del año 2021 ante la incapacidad de los gobiernos Estatal y Municipal.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *