EJECUTADO 99 EN LA COLONIA EJIDAL A UN DÍA DE CULMINAR EL AÑO

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 31 de diciembre.- Joven sin vida fue hallado dentro de un lote baldío en la colonia Ejidal, presentaba varias puñaladas en el cuerpo y una herida cortante en el cuello, con este caso aumentan las cifras de ejecuciones en el municipio a 99 a un día de finalizar el año 2020.

El degollado fue hallado dentro de un lote baldío ubicado sobre la calle 8 con la avenida 105 de la colonia Ejidal, por lo que vecinos de la zona al ver el cuerpo tirado llamaron al número de emergencias de 911.

Policías Municipales llegaron al lugar y acordonaron la escena para la preservación de indicios, ya que en el interior del predio baldío usado como basurero clandestino estaba el cuerpo del joven sin vida con varias heridas punzocortantes y estaba degollado.

Cuando el Servicio Médico Forense llegó al lugar, realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, sumando ya con este caso a 99 las ejecuciones en el municipio hundido en una espiral de violencia recrudecida.

About admin

Check Also

Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente en la entrada de Cristo Rey.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Mortal accidente se registró sobre la carretera que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *