Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente en la entrada de Cristo Rey.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Mortal accidente se registró sobre la carretera que conduce a la entrada de la colonia Bosques de Cristo Rey, donde dos personas eel sexo masculino perdieron la vida al derrapar con una motocicleta.

El hecho ocurrió a las 13:50 horas sobre la carretera que conduce a la entrada de la colonia Bosques de Cristo Rey, cuando los jóvenes circulaban abordo de una motocicleta marca Italika color negro y debido al exceso de velocidad perdieron el control de su trayectoria y derraparon.

Desafortunadamente ante la falta de la protección adecuada y el fuerte impacto, ambos ocupantes de la motocicleta perdieron la vida, quedando uno sobre el camellón central y otro en medio de la vialidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes dijeron que ya los dos no contaban con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por la Policia de Tránsito Municipal, hasta el arribo de peritos criminalistas, quienes levantaron los cuerpos que fueron llevados al SEMEFO para la necropsia de ley.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *