Dos heridos de gravedad tras aparatoso choque a la altura del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de mayo.- Dos conductores lesionados de gravedad y pérdidas materiales totales fue el resultado de aparatoso accidente entre un combi colectiva y vehículo particular, ocurrido la mañana de este jueves sobre el boulevard Playa del Carmen, a la altura del sindicato de taxistas «Lázaro Cárdenas del Río».

Alrededor de las ocho de la mañana fue reportado al número de emergencias 911 el brutal choque, pero fue más de media hora después que llegó la ambulancia y Tránsito Municipal para auxiliar a los conductores, los cuales fueron rescatados por samaritanos que cruzaban por el lugar.

De acuerdo a los primeros datos recopilados en el lugar de los hechos indican que el conductor de la combi colectiva número 76 no respeta su alto a la altura del sindicato de taxistas, al intentar atravesar la carretera con los semáforos inservibles.

Sin embargo, no extremo precauciones y fue impactado en su costado izquierdo por automóvil particular de la marca Nissan, conducido a exceso de velocidad, que quedó ligeramente prensado a la combi colectiva volcado de su extremo derecho sobre el camellón central.

About admin

Check Also

Clausura FGE el bar “El Muchacho Alegre”, hay dos detenidos, uno de ellos al parecer tenía un arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de enero.- Un operativo de la Policía Ministerial de Investigaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *