DOS HERIDOS DE BALA EN LOS ALREDEDORES DE LA CÁRCEL, UN POLICÍA MUNICIPAL Y UN MASCULINO

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 16 de diciembre.- Un Policía Municipal un masculino resultaron lesionados con proyectil de arma de fuego en los alrededores del Centro de Retención Municipal, cuando un guardia de las torres se percató de la presencia de personas en la maleza que probablemente intentaban aventar algún paquete en el interior.

El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada cuando los Guardias de Seguridad de la Cárcel establecidos en las torres de vigilancia informaron a sus compañeros la presencia de sujetos en los alrededores.

Inmediatamente los Policías Municipales o Guardias desplegaron un operativo por la zona donde escucharon dos disparos de arma de fuego, seguido un oficial manifestó estar lesionado en el dedo de la mano izquierda.

En el operativo una persona del sexo masculino fue hallado tirado en el suelo y con una lesión de proyectil de arma de fuego, en el antebrazo izquierdo por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General a bordo de una patrulla.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *