Doble ejecución en la zona de invasión de las Torres a la altura del complejo residencial el Bali.

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de marzo.- Con el sello característico del crimen organizado, el tiro de gracia, ejecutan a dos personas en la zona de invasión conocida como “Las Torres” ubicado al sur de la ciudad, aumentando a 24 las ejecuciones en este año 2021 ante la espiral de narcoviolencia que se vive en el municipio.

El hecho se registró alrededor de las 08:50 horas, cuando un ciudadano llamó a las líneas de emergencias del 911, para reportar que en una casa por la torre 80 en la zona de invasión Las Torres a la altura del complejo habitacional El Bali, habían dos personas sin vida, al parecer ambas tenían disparos en la cabeza.

Al lugar de difícil acceso se desplazó la Policía Municipal, para verifica el reporte, quienes al llegar vieron que efectivamente en una casa habían dos cuerpos humanos sin vida, dos hombres quienes presentaban heridas con proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Minutos más tarde llegó el personal de Servicios Periciales de la FGE para las diligencias correspondientes, y levantar los cuerpos siendo llevados al SEMEFO, mismos que vinieron a elevar la cifra de ejecuciones a 24 en lo que va de este sangriento 2021.

About admin

Check Also

Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente en la entrada de Cristo Rey.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Mortal accidente se registró sobre la carretera que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *