Doble ataque armado a barberías para presionar a sus propietarios a pagar “derecho de piso”.

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de mayo.- Pistoleros disparan con arma de fuego dos barberías una de ellas ubicada en la colonia Ejidal y la otra en el fraccionamiento Santa Fe, no hay lesionados pero al parecer el ataque fue para presionar a los propietarios para pagar el “derecho de piso”.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando sujetos armados dispararon contra una barbería denominado “Chicago” ubicado en el cruce de las avenidas Colosio y Chmuyil en el fraccionamiento Santa Fe.

Casi de manera simultánea la barbería Fer, ubicada sobre la avenida 115 con la calle 20 en la colonia Ejidal, también recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, dejando orificios en la fachada, pero en ninguno de los dos casos se reportaron personas heridas.

En ambos lugares llegó la Policía Municipal par acordonar el área y más tarde los peritos de la FGE para iniciar las investigaciones en torno a los ataques, que pudieran estar atribuidos a la embestida que la delincuencia organizada ha lanzado contra comerciantes locales por el cobro de extorsiones.

About admin

Check Also

Se impone la democracia sindical, en votación legitiman trabajadores su Contrato Celectivo de Trabajo

**Con voto personal, directo, libre y secreto las y los trabajadores decidieron a favor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *