Disparan contra las oficinas de CADU en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, sería el tercer ataque contra la constructora.

Playa del Carmen, 9 de marzo.- Personas a bordo de una motocicleta dispararon contra las oficinas de la constructora CADU, impactando en la puerta por lo que al lugar se desplazaron los Policías Municipales quienes acordonaron la zona, sería el tercer ataque armado contra la empresa en menos de 8 días.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas sobre la avenida de los Gavilanes con el cruce de la calle el Gorrión a la altura del primer parque en el populoso fraccionamiento Villas del Sol.

De acuerdo a los datos preliminares se pudo saber, que sujetos a bordo de una motocicleta fueron los que presuntamente dispararon conta las instalaciones de la constructora, pero no se detuvieron logrando huir sin problema alguno.y

Cuando los Policías Municipales llegaron al lugar, al principio no hallaron nada pero en un nuevo reporte sobre la ubicación del hecho, regresaron al lugar y hallaron un impacto de proyectil de arma de fuego en la puerta de la oficina, y casquillos percutidos por lo que acordonaron el lugar.

Finalmente solicitaron la intervención de la Policía Ministerial de Investigación y de Servicios Periciales de la FGE para el embálale de los indicios y con ellos iniciar las investigaciones, ya que al parecer es el tercer ataque contra la constructora.

About admin

Check Also

Inicia la renovación de la policía municipal en Solidaridad

•Como parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *