Disparan contra automóvil estacionado en la colonia Colosio, no hay detenidos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de febrero.- Sujetos a bordo de una motocicleta disparan con arma de fuego un automóvil tipo 207 de la marca Peugeot que se encontraba estático en la calle 66, por lo que al lugar se desplazaron Policías Municipales quienes acordonaron el área ya que habían casquillos percutidos y ojivas en la escena.

El hecho se registró ayer viernes alrededor de las 22:00 horas, cuando las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte sobre disparos con arma de fuego contra un automóvil estacionado sobre la calle 66 entre las avenidas 35 y 40 en la colonia Colosio.

De acuerdo al reporte que hicieron los vecinos, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon con armas de fuego contra un automóvil estático de color blanco tipo 207 de la marca Peugeot con matrícula YKE-35-15 impactando contra el panorámico, por lo que los Policías al llegar acordonaron el área.

Cuando personal de Servicios Periciales de la FGE y Policías Ministeriales llegaron a la escena, habían cartuchos percutidos calibre .380 y .22, así como ojivas amorfas, siendo recolectadas como indicios para iniciar las investigaciones en torno al hecho.

La propietaria del automóvil que se encontraba dentro de su cuarto con su pareja sentimental dijo ser empleada de un hotel, y desconocía el motivo del ataque, sin embargo los agentes ministeriales realizaron la entrevista y la FGE inició la carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/02/1106/2021.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *