Disparan con arma de fuego contra un taller mecánico en In House y una mujer resultó lesionada.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de abril.- Sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon contra un taller mecánico en la zona de invasión In House y una mujer resultó herida con proyectil de arma de fuego en la mano, por lo que Policías Municipales la llevaron a bordo de una patrulla al Hospital General para su atención médica.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas, cuando sujetos a bordo de una motocicleta frente a un taller mecánico ubicado en el cruce de las avenidas Lilis y Constituyentes en la zona irregular de In House, y dispararon con arma de fuego.

Al parecer los sicarios abrieron plomo contra la fachada del taller y lesionaron a una mujer en la mano con proyectil de arma de fuego, misma que fue trasladada al Hospital General para su atención médica a bordo de una patrulla.

Mientras la Policía Municipal llegó al lugar a acordonar la zona del ataque donde trascendió la detención de un sospechoso quien resultó no ser el que realizó los disparos en la zona irregular que ha sido el escenario de sangrientas ejecuciones.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *