Dignificación y asesoría jurídica al buen policía: Valencia.

- La más sentida petición de los vecinos es con respecto a la seguridad.

Playa del Carmen, Solidaridad, 05 mayo de 2021.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Solidaridad, Manuel Antonio Valencia López, en caminata por el quinto parque del fraccionamiento Villas del Sol, dijo que una de sus propuestas es la dignificación y asesoría jurídica al buen policía.

Y es que luego de casi tres semanas de recorrer las colonias y calles de Solidaridad, el candidato independiente mencionó que la queja más sentida de la ciudadanía, tiene que ver con la inseguridad.

Por lo anterior comentó, dignificar la policía, ira de la mano con poner a los mejores perfiles en las principales áreas y direcciones; a la vez de terminar con las viejas prácticas de colocar amigos, familiares y hasta el chófer, y precisamente Seguridad Pública que es una de las más importantes.

«La seguridad es la principal demanda, por eso es importante que cada una de las secretarías las ocupen profesionales, los mejores perfiles, que no sean mis amigos o familiares y una de las principales es la de Seguridad Pública»

Añadió que hay buenos elementos policiacos que merecen el respaldo de la corporación.
Por lo anterior es importante que tengan buena alimentación, que cuenten con un buen comedor, «que los oficiales estén a gusto».

Finalmente lanzó el exhortó a la ciudadanía para que escuchen sus propuestas y con base en ello, que tomen la mejor decisión para Solidaridad.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *