Detienen a sujeto con una cartulina cuyo mensaje era amenazador e iba dirigido contra un comerciante.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24.- Policías Municipales detuvieron a un sujeto quien al notar la presencia de la autoridad, emprendió la huida lo que levantó sospechas, siéndole asegurado una cartulina con un mensaje amenazador contra un comerciante de este municipio.

El hecho se registró cuando los Policías detectaron sobre la avenida 30 a una persona que conducía una motocicleta de manera temeraria entre los vehículos, por lo que le marcaron el alto para evitar un accidente, sin embargo, al notar la presencia de la policía, intentó darse a la fuga y escondió entre su ropa una cartulina de color blanca.

Los agentes le dieron alcance en la calle 50 y al momento de realizarle una revisión, le encontraron una cartulina escrita con mensajes de amenazas, sin precisar más datos, por lo que fue detenido y mencionó que responde al nombre Eduardo “N” de 22 años, originario de Veracruz.

El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de extorsión en contra de quien resulte agraviado, mientras que la motocicleta quedó bajo en los patios de una grúa del servicio público.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *