Destacada participación de la Selección de Solidaridad en el estatal de Tiro con Arco

*A pesar de las tres medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce, únicamente la para atleta Lya Daniela Sánchez Tadeo avanza a los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2021.
 
Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de mayo.- Pese a que la Selección de Solidaridad regresó de la fase estatal de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2021 con 3 medallas de oro, 1 plata y 1 de bronce, por los cambios de los anexos de la CONADE, únicamente Lya Daniela Sánchez Tadeo en la modalidad de para atleta dio la marca para avanzar a la siguiente etapa.
 
En ese sentido, la entrenadora del selectivo municipal Hilda Martell Mitchell, dijo que esas nuevas disposiciones refieren que las 29 mejores marcas mínimas de cada categoría por estado podrán avanzar a la fase nacional, de modo Quintana Roo acudirá con 9 arqueros que llegaron al registro solicitado.
 
De modo que del municipio de Solidaridad solo Lya Daniela Sánchez Tadeo alcanzó la marca, de hecho fue la mejor arquera de arco compuesto entre todas las categorías que participaron el pasado fin de semana y de ambas ramas (varonil y femenil), obteniendo el oro absoluto.
 
La segunda medalla de oro lo obtuvo Sebastián Rivera Esparza, en arco compuesto, 14-15 años y la tercera aurea, en la misma categoría pero de la rama femenil, para Amelie Buentello Figueroa y su compañero Dafne Michelle Torres Valero se quedó con la plata (hicieron el 1-2) y finalmente, el  bronce lo logró Carlos Mayor Martínez, arco compuesto, 17-18 años.

About admin

Check Also

Inicia la renovación de la policía municipal en Solidaridad

•Como parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *