Derraman sustancia química por accidente en pleno centro de la ciudad, el producto al parecer es altamente tóxico al contacto humano.

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de marzo.- Derraman por accidente sustancia química tóxica en pleno centro de la ciudad, la sustancia al parecer es tóxica por inhalación, contacto e ingestión e incluso o puede serconsiderado como carcinógeno para seres humanos, se desconoce aún si el personal de la Secretaría de Salud fue el responsable de este accidente.

En un mal manejo de productos tóxicos personas derraman al parecer un derivado de una sustancia química sobre la banqueta de la avenida Benito Juárez entre las avenidas 15 y 20 en la colonia Centro, lo que generó la movilización de bomberos, personal de Protección Civil así como de la Secretaría de Salud.

Para evitar que las personas tengan contacto directo con el producto químico las autoridades acordonaron el área para iniciar el proceso de recoleta o limpieza d producto, y hasta el momento las autoridades de salud aún no han emitido un comunicado al respecto.

About admin

Check Also

Se impone la democracia sindical, en votación legitiman trabajadores su Contrato Celectivo de Trabajo

**Con voto personal, directo, libre y secreto las y los trabajadores decidieron a favor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *