Definido el Selectivo Estatal de Patines sobre Ruedas, la base es del municipio de Solidaridad

Este fin de semana se celebró en Playa del Carmen el Campeonato Estatal de Velocidad de Patines sobre Ruedas rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2021 con la toma de cronometro en las pruebas de velocidad, cuya base son atletas del municipio de Solidaridad.

El entrenador de la selección de Quintana Roo y de Solidaridad, Juan Pastor León, fue el encargado de organizar el evento, apoyados en el jueceos con parte de sus alumnos capacitados, teniendo como escenario el velódromo de la Unidad Deportiva Poliforum y bajo estrictas medidas sanitarias.

Fueron más de 50 atletas que tomaron parte en el Selectivo, a la que asistieron como invitado especialidades velocistas del municipio de Isla Mujeres, teniendo la oportunidad de competir contra los representantes quintanarroenses y la seleccionada nacional Azul Rodríguez.

Las pruebas de velocidad cronometrada se dieron en las categorías juvenil menor de 13-14 años, la juvenil mayor de 15-16 años y la junior de 17 a 18 años de edad, que toman parte en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Sin embargo, se tuvo la exhibición de las categorías micro de 5 a 6 años, la mini de 7 a 8 años, la infantil menor de 9-10 años y la infantil mayor de 11 y 12 años de edad.

About admin

Check Also

Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente en la entrada de Cristo Rey.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Mortal accidente se registró sobre la carretera que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *