Definen selección de Solidaridad a los Juegos Deportivos Estatales 2021 en Tiro con Arco

En el segundo día de actividades del Campeonato Municipal, rumbo a los Juegos Deportivos Estatales y a los Juegos Nacionales CONADE 2021, quedó definido la selección de Solidaridad.
 
El Campeonato se celebró durante este fin de semana, a la que asistieron arqueros de Benito Juárez como invitados especiales, organizado por el Instituto del Deporte Municipal bajo todos los protocolos sanitarios para el ingreso exclusivo de atletas al campo de tiro de la Unidad Deportiva Riviera Maya.
 
Al respecto, la entrenadora Hilda Martell Mitchell reconoció que este torneo sirvió para conocer el nivel de cada uno de los atletas ante la pandemia, aunque en ningún momento, de manera personal, los jóvenes dejaron de entrenar, lo cual se demuestra con la excelente puntuación que obtuvieron durante este fin de semana.
 
Finalmente dio a conocer que la selección de Solidaridad, en la modalidad de arco compuesto, son: Lia Daniela Sánchez Tadeo (única con discapacidad), categoría cadete A; Dafne Michelle Torres Valero, cadete B; Sebastián Rivera Esparza, cadete B y los juveniles Carlos Samuel Mayo Martínez y Nicolás Mendoza Peña.

El deporte en Solidaridad se impulsa el deporte como una prioridad por el gobierno de la 4T y la presidenta Laura Beristain Navarrete, por beneficiar a la salud física y mental de los atletas, al tiempo de reconocer el esfuerzo por poner en alto el nombre del municipio, estado y México.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *