DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACIÓN FUE EL SALDO DE UN ACCIDENTE VIAL ENTRE UN VEHÍCULO PARTICULAR Y UN TAXI

*Inicia la mañana de este miércoles con un accidente de tránsito dejando daños materiales de consideración en uno de los vehículos involucrados. *

Por: José Yam.

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo 03 de Marzo de 2021. – Fuerte accidente de transito se suscitó entre una unidad del servicio público local y un vehículo particular dejando daños materiales de consideración.

Los hecho se suscitaron aproximadamente a las 07:30 horas de este miércoles en la calle 81 entre calle 62, en donde presuntamente el conductor de un aveo color arena no respeto su alto obligatorio lo que provocó que colisionara a un vehículo del servicio público local, dejando como saldo de daños materiales de consideración por fortuna no hubieron lesionados.

Cabe señalar que al lugar arribaron agentes de tránsito municipal para realizar el peritaje correspondiente y el deslinde de responsabilidades, asi como una grua para trasladar al vehículo particular, y el vehículo del servicio público local fue trasladado por sus propios medios al corralon municipal.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *