Custodio de valores hiere a un joven al dispararse su arma de fuego accidente cuando estaba en la plaza Centro Maya.

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de agosto.- Un joven recibió un disparo con arma de fuego en la mano derecha, cuando a un custodio de valores de la empresa Panamericano accidentalmente se le disparó mientras se encontraba en el baño de la plaza comercial Centro Maya.

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas, cuando policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, fueron alertados de una persona herida con arma de fuego en una de las plazas comerciales ubicadas al sur del bulevar.

De acuerdo con un primer reporte de la policía, un custodio de valores se encontraba dentro de los baños de Centro Maya, cuando por accidente su arma de fuego supuestamente se le cayó al piso y se disparó, proyectil que alcanzó a herir a un muchacho herido roja en su mano derecha.

La lesión del joven no era de gravedad, pero fue llevado a un hospital para su atención médica, en tanto al custodio de valores fue detenido por lesiones culposas y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes atenderán el caso.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *