Cumplimenta FGE orden de aprehensión a David “S” por el delito de homicidio calificado ocurrido el 19 de mayo de 2020 en la colonia In House.

*Policías de Investigación realizaron la captura mediante una instrucción judicial obsequiada por un juez de contro

Playa del Carmen, Solidaridad a 31 de enero. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación capturaron a David “S”, quien probablemente participó en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 290/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, David “S” -con otros cómplices-, al parecer llegaron hasta la zona conocida como In House, donde esperaron a la víctima, tras golpearlo en repetidas ocasiones y derivado de las lesiones que le provocaron, perdió la vida.

El cuerpo de la víctima fue localizado en un camino de terracería de la misma colonia, a la altura de la avenida Juárez.

Mediante trabajos de campo y gabinete, agentes de la FGE Quintana Roo lograron la captura de David “S” -una vez obtenida la orden de aprehensión girada por un juez de control- luego de recabar evidencia que lo implican como probable participante en dicho ilícito.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a quienes irrumpen la tranquilidad de los ciudadanos tras la comisión de hechos delictivos que vulneran la integridad de los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE de QROO.

About admin

Check Also

Asaltan a albañil a punta de pistola a pleno luz del día y resulta herido con proyectil de arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre.- Sujetos asaltan a albañil cuando caminaba en una …

2 comments

  1. I found your entry interesting do I’ve added a Trackback to it on my weblog and my seotons

  2. Impressive web site, Distinguished feedback that I can tackle. Im moving forward and may apply to my current job as a pet sitter, which is very enjoyable, but I need to additional expand. Regards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *