Contundente golpe de la Policía Municipal al crimen organizado, desmantelan una célula de narcomenudistas en Puerto Aventuras.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 24 de mayo de 2021.- La Policía Municipal detuvo a nueve presuntos integrantes de una “célula” de narcomenudistas en el fraccionamiento Puerto Maya en posesión de tres armas de fuego y 47 dosis de diversas drogas, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

El hecho se registró alrededor de las 11:20 horas cuando los policías realizaban su recorrido de vigilancia para la prevención del delito en el fraccionamiento Puerto Maya, en Puerto Aventuras, y cuando se encontraban en la avenida Calzada del Sol con Cerrada Cangrejo, observaron a un grupo de nueve sujetos realizando intercambio de manos, de manera sospechosa.

Los ahora detenidos estaban sacando del interior de una mochila bolsitas de la droga conocida como marihuana, y otro sujeto sustrajo un arma de fuego por lo que inmediatamente procedieron a realizarles una inspección de seguridad.

A Ernesto O. M. de 26 años de edad, originario de Tabasco, le encontraron una pistola tipo escuadra de color negro con plata calibre 9 milímetros, con el cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, y 6 bolsitas de marihuana; a Roberto O. H. de 30 años de Tabasco, tenía en posesión una pistola color negro con gris y 5 bolsitas de marihuana.









Al resto de los detenidos les fueron asegurados varías dosis de hierba seca similar a la droga conocida como marihuana, por lo que los oficiales les dieron lectura a sus derechos que los asisten.

Finalmente fueron llevados hasta Playa del Carmen donde él área jurídico inició la documentación para la puesta a disposición de los detenidos, el producto asegurado así como las armas de fuego ante la FGR con cede en la ciudad de Cancún.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *