Conductor destruye su lujosa camioneta sobre el bulevar Playa del Carmen, al parecer iba alcoholizado.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de Mayo.- Aparatosa volcadura se registró durante la madrugada de hoy, sobre el bulevar Playa del Carmen, cuando el conductor de una lujosa camioneta perdió el control y colisionó contra él camellón central destruyendo su costoso vehículo, dejando como saldo, daños materiales por más de 250 mil pesos.

El hecho se registró alrededor de las 03:40 horas cuando el conductor de la lujosa camioneta tipo H3 Hummer, con matrícula 885-YUL del EDOMEX, circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar hacia el sur, pero al llegar a la altura de la calle 8 perdió el control de su trayectoria desencadenando el accidente de tránsito.

La camioneta colisionó contra el camellón central bajo el puente vehicular del bulevar, y rebotó del otro lado de la avenida, donde terminó volcado, pero su conductor salió ileso pese a la aparatosa volcadura.

Cuando los paramédicos llegaron, el conductor no quiso que lo valoraran ya que al parecer estaba alcoholizado, por lo que la Policía de Tránsito Municipal realizó el peritaje correspondiente y finalmente la camioneta fue llevada al corralón donde quedará bajo resguardo.

About admin

Check Also

Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente en la entrada de Cristo Rey.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Mortal accidente se registró sobre la carretera que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *