Conductor de un automóvil sale ileso tras aparatosa volcadura sobre la avenida Colosio.

••• Al lugar llegaron paramédicos y la Policía de Tránsito Municipal.

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de enero del 2022.- Aparatosa volcadura sobre la prolongación de la avenida Colosio, dejó como saldo daños materiales únicamente cuando el conductor de un automóvil particular perdió el control de su trayectoria y al chocar contra un poste de alumbrado público terminó volcado.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando el conductor de un automóvil particular circulaba con dirección al oriente sobre la prolongación de la avenida Colosio y al llegar a la altura de la avenida Flor de Ciruelos perdió el control de su trayectoria colisionando contra un poste metálico.

Por la velocidad con la que circulaba salió proyectado varios metros hasta terminar volcado en medio del camellón central, donde para su suerte salió ileso, ya que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.

Finalmente al lugar llegó la Policía de Tránsito Municipal quienes realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y luego llevar el automóvil al corralón donde quedará bajo resguardo, mientras el conductor fue llevado a la Dirección de Tránsito.

About admin

Check Also

Clausura FGE el bar “El Muchacho Alegre”, hay dos detenidos, uno de ellos al parecer tenía un arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de enero.- Un operativo de la Policía Ministerial de Investigaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *