Con la muerte de la mujer baleada en Nuevo Nohbec se consuma la ejecución número 28 en lo que va del año, inmerso una espiral de violencia recrudecida.

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de mayo.- La mujer lesionada con proyectil de arma de fuego ayer por la noche en la colonia Nuevo Nohbec, murió en el Hospital General minutos de ser ingresada, consumándose la ejecución número 28 en lo que va del año, el ataque al parecer fue por conflicto de tierras y la víctima dejó a dos niños huérfanos.

En medio de una espiral de la narcoviolencia que se vive en el municipio, ejecutan a una mujer que al parecer administraba los predios de la colonia el Faisan ubicado al norponiente de la ciudad, cuando sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon hiriéndola mortalmente.

La víctima fue trasladada al Hospital General de la Sesa a bordo de una camioneta de color negra escoltada por una patrulla, donde fue ingresada al área de urgencias pero a consecuencia de la herida en el pecho murió minutos más tarde.

Ana “N”dejó a dos niños huérfanos, mientras las autoridades investigan el motivo del ataque y el paradero de los sospechosos, ya que al parecer incluso la mujer ya había sido amenazada por lo que contaba con escoltas armados aunque se desconoce si eran de una empresa privada.

About admin

Check Also

Se impone la democracia sindical, en votación legitiman trabajadores su Contrato Celectivo de Trabajo

**Con voto personal, directo, libre y secreto las y los trabajadores decidieron a favor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *