Con la fuerza de la gente, Mendicuti refrendará el triunfo en las urnas, tras salir airoso del debate entre candidatos a la presidencia municipal

*Vender nuestro voto es vender a nuestras familias, vota por la verdad, la honestidad y la experiencia, vota por Méndicuti.
 
“Soy un hombre de trabajo, comprometido a escuchar y resolver las demandas ciudadanas, porque solo en equipo vamos a recuperar a Solidaridad”, afirmó Gabriel Mendicuti al salir airoso del debate entre candidatos y candidatas a la presidencia municipal, convocado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).
 
El abanderado del partido Fuerza por México presentó esta noche un proyecto de gobierno incluyente, que muestra el rumbo correcto para rescatar a Solidaridad y hacer que renazca con seguridad, fin a la corrupción y una reactivación económica real.
 
“Tengo la capacidad y el compromiso con la sociedad por ser un hombre crecido en la cultura del trabajo, forjado en base al esfuerzo y la preparación, por eso creo en la reactivación económica con el relanzamiento de Solidaridad, para atraer turismo y nuevas inversiones, que se traduzcan en más y mejores empleos”, refirió.
 
Relanzamiento de Solidaridad que va a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, incluyendo la instalación de un teleférico y una ciclopista elevada a 5 metros de 50 kilómetros; crear el corredor médico en que los extranjeros vengan a operaciones o atenciones especializadas, mercado que crece en un 40 por ciento; un corredor gastronómico; y un parque temático en que las familias y turistas puedan visitar rodeado de la naturaleza, lago, zoológico, tren y otros.
 
En el tema de seguridad, Mendicuti expuso que no se va combatir llenándolo de policías, drones, armas y menos en las manos equivocadas, no está en discusión, ni debatible, sino es un hecho probado la incompetencia de todos los que tienen hoy en sus manos la seguridad, “el mal debe extirparse de raíz, se requiere de inteligencia, humanidad y experiencia”, asentó.
 
Propuso humanizar y capacitar a las fuerzas del orden para que distingan ciudadanos de criminales, coordinarse con las fuerzas armadas, reconocidas por la sociedad, crear un grupo de inteligencia y cero tolerancia a cualquier acto criminal, ya sea del delincuente o los elementos, erradicar los índices en un 80 por ciento en los primeros 6 meses de la administración.
 
Asimismo, comprometió acabar paralelamente con el abuso, la corrupción y extorsión de los funcionarios municipales, que se han convertido más que una autoridad en un cártel, “vamos a limpiar al municipio de delincuentes, quien sea descubierto ira a la cárcel por ser delito grave, para ello se hará la digitalización de todos los procesos para obtener permisos y licencias”, anunció.
 
El candidato de la Ola Rosa aseveró que hay garantía de cumplirle al pueblo porque ya lo hizo cuando fue presidente municipal en 2002-2005, sentando las bases para forjar en Solidaridad exitoso y que tristemente hoy agoniza por los malos gobiernos, y lo ratifico como secretario de gobierno del estado, en la que Quintana Roo se ubicó entre las 7 entidades del país más seguros.
 
Propuestas que muestran el rumbo claro del futuro de Solidaridad, un municipio incluyente y que gobierne con la gente, lo cual le permitió esta noche a Gabriel Mendicuti ganar de forma contundente el debate entre los candidatos y candidatas a la presidencia municipal, al tiempo de hacer la invitación al ciudadano a votar por la verdad y la honestidad.
 

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *