Combate a la corrupción para recuperar nuestro paraíso: Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de abril de 2021.- “Para recuperar nuestro paraíso, voy a combatir con todo, la corrupción que tanto daño le ha hecho a nuestro municipio. ¡Renovación ya!”, es el mensaje que Lili Campos llevó personalmente a los habitantes de Puerto Aventuras.

Así se convirtió en la primera candidata en atender de primera mano a las familias de Puerto Aventuras, durante un recorrido efectuado la tarde del martes en el que la abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”, escuchó a la gente que le externó las carencias que padecen.

Entre las necesidades más sentidas, se ubicaron los problemas de seguridad y el desempleo que genera al provocar el cierre de múltiples locales por la falta de combate al delito por parte de la actual administración municipal.

Ante ello, Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, los convoco a sumarse a su proyecto que combatirá la corrupción y la impunidad para proteger la generación de empleos y la fortaleza económica de las familias.

Como parte de sus actividades en el tercer día de campaña, Lili Campos acudió este miércoles a la colonia Colosio para convocar a los vecinos a ser parte de su proyecto de gobierno que busca la ¡Renovación ya! de Solidaridad.

About admin

Check Also

Inicia la renovación de la policía municipal en Solidaridad

•Como parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *