Colaboradores de la familia Beristain impiden desalojo del Juzgado Civil

*Plenamente identificados como trabajadores de la familia y empleados del ayuntamiento, al parecer sin licencia temporal por la campaña, alentaban a los vecinos a que no fuera sacada la familia.
 
Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de mayo.- Trabajadores de la familia Beristain y empleados del ayuntamiento (al parecer sin licencia temporal por la campaña de reelección de la alcaldesa) azuzaban a los vecinos de la colonia Colosio para evitar que una familia fuera desalojada por orden de un Juez Civil del Poder Judicial del Estado.
 
Hay que aclarar que el predio a desalojar se ubica en la calle 80 con avenida 10, justo en la parte posterior donde está el hotel de la familia Beristain Navarrete y de alto valor comercial, por lo que al final la actuaria del Juzgado Civil decidió retirarse junto con los agraviados y la fuerza pública para evitar conflicto con los manifestantes.
 
Los hechos se dieron minutos después de las 10:30 horas de este jueves, cuando la actuaria llegó acompañado de la Policía Municipal Preventiva para realizar el desalojo del predio de la esquina con calle 80 y avenida 10, previa notificación a los ocupantes.
 
Sin embargo, cuando estaban a punto de sacar las pertenecías de la familia en los camiones de mudanza, los vecinos que estaban en las afueras del hotel de los Beristain fueron azuzados por sus colaboradores para impedir que se llevará acabo el desalojo, gritando que Andrés Manuel López Obrador dijo que la tierra es de quien la trabaja y que les regularizaría.
 
En ese mismo sentido, se trata de una diligencia judicial, cuyo expediente data de seis años atrás cuando los legítimos propietarios interpusieron la queja y que concluyó días atrás con el mandamiento del Juez Civil, de modo que la siguiente diligencia, de ser necesario, será con la fuerza pública.
 

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *