Ciclista se debate entre la vida y la muerte al ser arrollado por auto fantasma en el bulevar Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de abril.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue arrollado en la media noche sobre el bulevar por un automóvil fantasma, que era conducido a exceso de velocidad, el lesionado permanece en calidad de desconocido en el Hospital General de la Sesa.

El hecho se registró en la media noche sobre el bulevar a la altura del hotel City Express, donde un sujeto a bordo de una bicicleta trató de cruzar lado a lado las avenidas y fue embestido brutalmente por un automóvil que era conducido de sur a norte.

Por el fuerte impacto, el ciclista salió proyectado varios metros hasta quedar en la orilla del bulevar, mientras el automóvil continuó su trayectoria sin que nadie viera el modelo y matrícula.

Pese que ocurrió a unos metros del hospital privado Costamed, paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que desplazarse de lado a lado de la ciudad para brindarle los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue llevado al Hospital General para su atención médica.

El lesionado permanece en calidad de desconocido y su estado de salud es reservado.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *