Catean pizzería en la colonia Nueva Creación, al parecer era fachada.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de julio.- Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado, y la Policía Quintana Roo, realizaron un cateo en una pizzería que al parecer funcionaba como casa de seguridad, esto se derribó tras la detención de una persona identificada como Irving “N”, quien cuenta con varías órdenes de aprehensión.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas cuando los agentes ingresaron en un negocio donde se vendían pizzas ubicado de las avenidas Kantunilkin y Misión del Carmen, en la colonia Nueva Creación cumpliendo una orden de cateo.

Al parecer en el cateo los agentes hallaron evidencias suficientes en el interior del negocio que funcionaba como fachada, en uno de los cuartos habían un sinfín de orificios con proyectil de arma de fuego en las paredes y techo.

Este cateo al parecer se dio por órdenes de un juez, tras la detención de un sujeto identificado como Irving “N” por parte de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado tras los últimos hechos violentos en el municipio.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *