Camión de traslado de valores desencadena accidente de tránsito sobre el bulevar.

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de marzo.- Aparatoso accidente de tránsito paralizó por más de una hora el flujo vehicular sobre el bulevar a la altura del parque Xcaret, cuando colisionó contra un automóvil y una motocicleta cuyo conductor resultó gravemente herido, mientras el camión terminó contra un árbol.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas sobre el bulevar Playa del Carmen a la altura del parque Xcaret en el carril de norte a sur.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se pudo saber que el camión de traslado de valores de la empresa COMETRA era conducido al sur en el carril de alta, cuando realizó un cambio de dirección de manera imprudente al carril de baja colisionando un automóvil de color rojo tipo Pointer que se desplazaba al sur.

Cuando el operador del camión trató de regresar a su carril colisionó una motocicleta cuyo conductor salió proyectado contra el pavimento resultando gravemente lesionado, mientras la pesada unidad terminó contra el tronco de un árbol del camellón central.

Al lugar se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al conductor de la motocicleta y del camión de traslado de valores, mientras el percance generó un cuello de botella que casi paralizó el flujo vehicular por más de una hora hasta que la pasada unidad fue quitada de la zona y llevada para su resguardo.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *