BOMBEROS Y PARAMÉDICOS SALVAN A SUJETO QUE AMENAZABA CON AVENTARSE DE UN TERCER NIVEL EN EL FRACCIONAMIENTO SELVANOVA

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 18 de diciembre.- Un joven probablemente con problemas de esquizofrenia, amenazaba con quitarse la vida aventándose de un tercer nivel en el fraccionamiento Selvanova, pero fue puesto a salvo por bomberos y paramédicos, los vecinos dijeron que el mismo sujeto estaba hablando solo durante la madrugada.

El hecho se registró alrededor de de las 10:00 horas, cuando vecinos de la privada Coto 1, en el fraccionamiento Selvanova, cuando vecinos solicitaron la intervención de autoridades y ayuda porque un joven amenazaba con suicidarse.

Según vecinos, el sujeto estuvo escuchando música toda la noche y hablando el solo, pero por la mañana salió en el balcón donde empezó a gritar que se aventaría porque ya no quería seguir viviendo.

Al parecer el sujeto al parecer era esquizofrénico o estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, y había cerrado la puerta de su casa para que nadie entrara, sin embargo en una acción heroica fue rescatado por bomberos y paramédicos, siendo llevado a las instancias correspondientes para recibir ayuda.

About admin

Check Also

Inicia la renovación de la policía municipal en Solidaridad

•Como parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *