BOMBEROS DE PLAYA DE CARMEN, SOFOCAN DOS INCENDIOS EN LA MADRUGADA DE ESTE SÁBADO, EN UNO DE ELLOS LOGRAN RESCATAR A UNA FAMILIA

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 19 de diciembre.- Voraz incendio acaba con el interior de un negocio en la colonia Ejidal Sur, las causas se desconocen, y horas después acudieron al reporte de otro incendio de una casa donde una familia estaba atrapada en el fraccionamiento Playa Azul, una ardua noche de trabajo para los Bomberos.

El primer hecho se registró alrededor de las 01:15 en un negocio de venta de cervezas, Modelorama ubicado en la calle 7 sur entre las avenidas 70 y 75 sur, en la colonia Ejidal Sur donde la oportuna intervención de los bomberos logró que el fuego se saliera de control.

Los daños fueron sólo materiales, y las causas que originaron el incendio se desconocen, por lo que los bomberos apenas y terminaban de sofocar el fuego, recibieron otro reporte de un incendio en casa habitación.

Alrededor de las 05:30 horas, una familia estaba atrapada dentro de una casa en la calle Varadero del fraccionamiento Playa Azul, donde al parecer el abundante humo los sofocaba y no los dejaba hallar la salida, por lo que en una oportuna intervención de los Policías Municipales y bomberos fueron puestos fuera de peligro.

Los bomberos cortaron las líneas de propagación, para evitar que el fuego se saliera de control, hasta que finalmente fus sofocado siendo una noche de ardua labor de los “tragahumo” quienes ante su oportuna intervención se evitaron tragedias.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *