Baleado en pleno centro de la ciudad, frente a centenares de turistas nacionales e internacionales.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de abril.- En medio de centenares de turistas que caminaban sobre la Quinta avenida, sicarios disparan con arma de fuego a un sujeto quien resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General de la Sesa por paramédicos de la Cruz Roja, en esta caso tampoco hay personas detenidas.

En medio de la inseguridad que azota al municipio de solidaridad, sicarios abrieron fuego y lesionaron a una persona, logrando escapar sin obstáculo alguno en medio de cientos de turistas que presenciaron el hecho violento.

Alrededor de las 10:50 horas, se activo el código rojo por segunda ocasión en la ciudad ya que reportaban un segundo hecho de balas en la ciudad en esta ocasión en la zona centro, precisamente sobre la calle 8 entre la Quinta avenida y 10.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía turística quienes solicitaron la presencia de paramédicos para la valoración de un lesionado el cual fue trasladado hasta el Hospital General de la Sesa.

En el lugar de los hechos no se reportaron personas detenidas, y minutos más tarde arribaron peritos criminalistas para realizar el embalaje de los casquillos percutidos en la zona como evidencias del ataque violento en pleno corazón turístico.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *