Avientan una bomba molotov contra sujetos en Villas del Sol, uno de ellos presentó quemaduras graves.

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de junio.- Hombre ataca con una bomba molotov a sujetos en una casa en el fraccionamiento Villas del Sol, el sospechoso huyó del lugar a bordo de un mototaxi, al parecer se trató de una riña entre una pareja, hombre y mujer donde intervino un vecino quien fue atacado más tarde.

El hecho se registró alrededor de las 01:30 horas de la madrugada, en una cada ubicada en el cruce de la avenida CTM y Cerrada Gruya, en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde se desplazó la Policía Municipal porque se reportaba un ataque con una bomba casera.

De acuerdo a la información recabada, se supo que un sujeto llegó a la casa de su ex pareja sentimental para visitar a su hija, pero por la hora le dijeron que regresara por la mañana, lo que generó una discusión entre ellos, donde un vecino al ver el comportamiento del agresivo sujeto intervino para proteger a la mujer.

El padre de la menor discutió con el vecino pidiéndole que no se metiera, lo que generó una riña entre ellos, pero el masculino se retiró amenazando con regresar y vengarse, cumpliendo minutos más tarde.

Al llegar a la casa del vecino que intervino en el pleito de la pareja para apoyar a la mujer, el sospechoso ingresó por la puerta que estaba abierta y subió hasta donde estaban un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes lanzando una bomba molotov, del cual uno de los presentes resultó con quemaduras de segundo grado en el brazo y abdomen.

Cómo pudieron los mismos sujetos sofocaron el fuego antes que se saliera de control, y solicitaron la intervención de los paramédicos y de la Policía Municipal, siendo los primeros en llegar pero el agresor había huido del lugar a bordo de un mototaxi que lo esperaba afuera de la vivienda.

El herido fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja y por la gravedad de sus heridas ingresó al área de urgencias, donde fue entrevistado por Policías de Investigación de la FGE para su denuncia formal contra el presunto agresor quien fue identificado por los vecinos de la zona como un sujeto muy violento.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *