Automóvil se impacta contra imprudente conductor de autobús de turismo en la carretera Federal Cancún-Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de marzo.- Autobús de turismo que intentaba incorporarse sobre la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, a la altura del hotel Vidanta, desde un retorno, fue impactado por automóvil particular que circulaba a marcado exceso de velocidad.

De acuerdo a los datos proporcionados, el accidente se registró minutos después de las cinco de la tarde de este sábado, donde no se reportan lesionados que lamentar y solo la acompañante del vehículo Toyota, tipo Yaris, la cual no requirió trasladado al hospital.

El conductor del autobús de turismo tomó el retorno en sentido de orienta a poniente para incorporarse a la carretera federal hacia Playa del Carmen, sin extremar precauciones, provocando que el operador del vehículo compacto se estrellara en la parte posterior derecha, en evidente exceso de velocidad.

En el lugar de los hechos arribó la Guardia Nacional, división caminos, para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades entre los conductores para la reparación de los daños.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *