Atletas de Solidaridad a consolidarse en los Juegos Nacionales CONADE 2021

*Representando a Quintana Roo se espera conseguir, al menos, 12 medallas de oro, 15 de plata y 14 bronces.
 
Playa del Carmen, 10 de junio.- Luego de los excelentes resultados de los atletas del municipio de Solidaridad en los Juegos Estatales y Regionales, la delegación de Solidaridad pronostica conseguir 12 medallas de oro, 15 platas y 14 bronces en los Nacionales CONADE 2021, informó el director deportivo del Instituto del Deporte Municipal, Jorge Rodríguez.
 
Las expectativas es traer 41 medallas en total, de acuerdo al ranking nacional y las marcas de cada uno de nuestros deportistas, por lo cual encuentran todo el respaldo de la presidenta municipal Laura Beristain y del Instituto, al mismo tiempo de agradecerles a los entrenadores el esfuerzo por mantener la preparación de los mismos, puntualizó el funcionario.
 
Comentó que en el caso de ajedrez, ciclismo, triatlón y aguas abiertas esperan estar dentro de los 10, 15 y 25 lugares nacionales respectivamente, mientras que los dos atletas que irán en boxeo podrían alcanzar una plata y un bronce, misma productividad para judo.
 
Asimismo, en levantamiento de pesas esperan un oro, una plata y un bronce; en tanto, luchas asociadas lograrían, para el Solidaridad y el estado, una plata y cinco bronces; por su parte, natación obtendría dos oros y dos platas.
 
Jorge Rodríguez afirmó que en el deporte potencia del municipio de Solidaridad, el patinaje, la expectativa es lograr tres oros, cuatro platas y un bronce; en taekwondo, una plata y dos bronces; y finalmente, la disciplina de vela, también en la que somos campeones nacionales, se espera siete oros, cuatro platas y tres bronces.

About admin

Check Also

Clausura FGE el bar “El Muchacho Alegre”, hay dos detenidos, uno de ellos al parecer tenía un arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de enero.- Un operativo de la Policía Ministerial de Investigaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *