Ataque contra un taxi de Tulum en Puerto Aventuras, pudiera anticipar una espiral de narcoviolencia.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 28 de julio.- Sujetos incendian el taxi con el número 915 de Tulum en Puerto Aventuras, cuando se encontraba estático afuera de un domicilio en el fraccionamiento Puerto Maya, lo que movilizó a los bomberos y a la Policía Municipal, esto pudiera agravar la crisis de seguridad en dicha subdelegación.

El hecho se registró alrededor de las 22:40 horas, sobre la calle Pez Espada en la segunda etapa del fraccionamiento Puerto Maya del poblado de Puerto aventuras, cuando ciudadanos alertaron a la línea de emergencia 911 sobre un taxi de Tulum envuelto el llamas.

Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes procedieron a sofocar el incendio en su totalidad, después de varios minutos de labor la unidad quedó en pérdida total.

La Policía Municipal acordonó la escena, y en la entrevista que hizo la autoridad al dueño del taxi manifestó no saber el motivo u origen del incendio, sin embargo vecinos manifestaron que fue un ataque de sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *