Ataque contra la Policía Quintana Roo deja a dos elementos lesionados de gravedad con proyectil de arma de fuego en pleno centro de la ciudad, ambos se debaten entre la vida y la muerte.

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de marzo.- Ataque armado contra la Policía Quintana Roo, dejó como saldo dos elementos gravemente heridos con proyectil de arma de fuego por sicarios quienes presuntamente se desplazaban a bordo de una motocicleta huyeron con suma facilidad, el chofer de la patrulla, resultó con un impacto en la cabeza con exposición de masa encefálica y su comandante con un orificio de entrada por salida cerca de la yugular.

El hecho se registró alrededor de las 22:40 horas, las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego sobre la calle 1 sur entre más avenidas 10 y 15 en la colonia Aviación, donde al parecer las víctimas eran Policías.

Según se pudo saber, que los agresores iban a bordo de una motocicleta cuando al interceptarlos sobre la calle 1 sur dispararon contra los dos Policías Estatales quienes iban a bordo de una patrulla, por lo que al lugar se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los dos heridos al Hospital General.

Los dos Policías Estatales fueron trasladados al Hospital General de la Sesa donde ambos se encuentran graves ya que el chofer resultó con un impacto en la cabeza con exposición de masa encefálica.

Así mismo durante el acordonamiento los Policías Estatales compañeros de los heridos, cobardemente agredieron a la prensa hasta el grado de empujar a un reportero lisiado y desenfundar un arma con otro periodista que se encontraba en el Hospital General cubriendo la nota, que si con esa energía y euforia combatieran la delincuencia la seguridad del municipio fuera de otro nivel.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *