Ataque armado contra una familia en el fraccionamiento Villas Riviera, hieren a dos menores y a la madre de ambos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de abril.- Sicario dispara contra una casa en el fraccionamiento Villas Riviera y hiere a dos menores de edad junto a la madre de ambos que al escuchar los disparos se tiraron al suelo, al no tener lesiones de gravedad solo recibieron los primeros auxilios de los paramédicos sin necesidad de ser trasladados al nosocomio.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas cuando un sujeto disparó contra una vivienda ubicada en la calle Río Japura entre las calles Del Carmen y Brasil en el fraccionamiento Villas Riviera.

El ataque fue perpetrado por sujetos que iban a bordo de una camioneta blanca quienes se detuvieron frente a la vivienda y uno de ellos sacó un arma de fuego con el que disparó en varias ocasiones contra la casa, donde se encontraba una familia que al escuchar los disparos se aventaron al suelo.

Dos menores de edad resultaron lesionados al igual que su madre, quienes recibieron razones de bala, siendo atendidos por paramédicos sin la necesidad de trasladarlos al Hospital General.

Finalmente la Policía Municipal llegó a acordonar el área para la preservación de indicios ya que habían varios impactos de bala en la casa, así como casquillos percutidos en la entrada, siendo levantados por los peritos de la FGE para iniciar las investigaciones en torno al hecho.

About admin

Check Also

Se impone la democracia sindical, en votación legitiman trabajadores su Contrato Celectivo de Trabajo

**Con voto personal, directo, libre y secreto las y los trabajadores decidieron a favor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *