Ataque a la refaccionaria ‘Jorge’ deja tres trabajadores heridos como daño colateral, nadie puede frenar la inseguridad y la embestida del crimen organizado.

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de abril.- Imparable la embestida del crimen organizado contra los comerciantes por el cobro de “derecho de piso” ya que en menos de tres días se registró un segundo ataque armado contra refaccionaria “Jorge”, en esta ocasión fue en la sucursal de la colonia Colosio.

El ataque armado ocurrió sobre la avenida 30 con calle 50 de la colonia Colosio, alrededor de las 16:30 horas, cuando un sicario a bordo de una motocicleta, disparó su arma de fuego contra el establecimiento y los empleados, hiriendo tres de ellos, dos hombres y una mujer, quienes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al nosocomio.

Policías Municipales acordonaron el área hasta el arribo de peritos criminalistas quienes se encargaron del embalaje de los casquillos percutidos, como indicios del hecho.

Es preciso destacar que el ataque está presuntamente relacionado con en cobro de derecho de piso, atribuido al crimen organizado que ha lanzado una embestida del cobro de extorsiones a empresarios de este polo vacacional.

Así mismo, primer ataque ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento villas del Sol, donde no se reportaron personas lesionadas como en esta ocasión, mientras la alcaldesa Laura Beristain se eta preocupada por su reelección.

About admin

Check Also

Asaltan a albañil a punta de pistola a pleno luz del día y resulta herido con proyectil de arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre.- Sujetos asaltan a albañil cuando caminaba en una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *