Ataque a balazos al restaurante Boston’s de Playa del Carmen, sin heridos ni detenidos.

Playa del Carmen, 30 de mayo.- Al menos tres disparos con arma de fuego dieron en una de las ventanas del restaurante y sport bar Boston’s Pizza, perpetrado por sujetos que se transportan a bordo de vehículo sin que fuera detenidos, afortunadamente no hubo lesionados que lamentar.

Al parecer el móvil del ataque ocurrido a las 21:30 horas de este domingo es el llamado cobro de derecho de piso o extorsión, ante una escalada de narcoviolencia en el municipio gobernado por Morena y que pretenden reelegirse.

De acuerdo a los primeros reportes indican que los sujetos se transportaban a bordo de vehículo, desde en movimiento disparan contra el negocio, acertando en una de las ventanas del lado norte, sin lesionar a clientes que en ese momento disfrutaban la cena de este domingo.

El lugar fue acordonada por la Policía Municipal Preventiva como primer respondiente, hasta la llegada de las autoridades ministeriales y de los peritos en criminalística para la recolecta de los incidicios, tres casquillos percutidos.

About admin

Check Also

Inicia la renovación de la policía municipal en Solidaridad

•Como parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *