Asalto con violencia en un local de paquetería deja a un empleado gravemente lesionado en ambas piernas.

Los delincuentes perpetuaron al robó con arma blanca y huyeron del lugar sin mayor dificultad.

Por: Marilú de la Cruz Aké

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- En medio de una crisis de seguridad jamás vista en el municipio, cuya alcaldesa continúa peleando un contienda electoral que no la favoreció, asaltan un negocio de paquetería exprés y los delincuentes hieren con un cuchillo ambas piernas de uno de los empleados.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas, ayer domingo en unos de los locales que se encuentra fuera de la tienda Chedraui ubicado en la calle 3 sur con el bulevar Playa del Carmen, donde llegaron dos delincuentes asaltar dicho negocio.

Uno de los empleados fue herido con un cuchillo en ambas piernas, en una tenía una herida de más de 10 centímetros y en la otra 3 centímetros aproximadamente, mientras los delincuentes tomaban tres teléfonos celulares y una laptop.

Al otro empleado lo encerraron en una bodega, mientras saqueaban la caja registradora donde habían 4 mil pesos aproximadamente, para luego emprender la huida sin mayor dificultad, por lo que al lugar llegó la Policía Municipal quienes solicitaron la intervención de paramédicos.

El trabajador herido fue trasladado al Hospital General para su atención médica, mientras al lugar llegó la Policía Ministerial de la FGE cuyo titular en el estado es Oscar Montes de Oca, pero se retiraron ya que el comandante dijo que el caso no era de su área.

Luego de varias horas los Policías Ministeriales responsables del área que supuestamente le correspondía atender el caso, jamás llegaron al no ser de su interés, siendo el local cerrado sin una investigación previa que garantice una impartición de justicia a las víctimas.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *