Asaltan con violencia el restaurante de comida China Hong Kong.

La gerencia no quiso la intervención de la Policía Ministerial Investigadora ya que no presentará denuncia.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre.- Sujetos armados robaron el restaurante de comida china Hong Kong, ubicado sobre el bulevar lado sur, donde golpearon y amordazaron al guardia de seguridad para obligarlo a abrir el negocio donde registraron el interior.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando empleados del restaurante de comida china Hong Kong ubicado sobre el bulevar lado sur de la ciudad, solicitaron la información de los Policías ya que habían sido golpeados y robados.

Cuando la Policía Municipal llegó, se entrevistó con los empleados, siendo que uno de ellos dijo ser guardia de seguridad, mismo que había sido golpeado por sujetos que estaban en el estacionamiento, para que abriera el negocio, luego lo amordazaron de pies y manos dejándolo en el interior del baño.

Los crimínales esculcaron el negocio y luego se retiraron del lugar, por lo que el vigilante fue desatado por otro trabajador que llegó al negocio para luego informar a la gerencia y a las autoridades.

Antes del arribo de la Policía Ministerial Investigadora, se apersono la gerencia para informar que no interpondrían demanda sobre el caso ya que sus empleados estaban bien, pese que el hecho quedó documentado en las cámaras de circuito cerrado.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *