Asaltan a albañil a punta de pistola a pleno luz del día y resulta herido con proyectil de arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre.- Sujetos asaltan a albañil cuando caminaba en una calle de terracería ubicada a espaldas del fraccionamiento Marsella, al resistirse le dispararon con arma de fuego hiriéndolo con proyectil de arma de fuego en la mano izquierda.

El hecho se registró alrededor de las 12:50 horas, cuando personal médico del Hospital General informó a través de las líneas de emergencias del 911 a la Policía Ministerial de Investigaciones, que había llegado un masculino con una herida hecha con proyectil de arma de fuego.

Cuando los agentes ministeriales llegaron al Hospital, se entrevistaron con el agraviado quién dijo que fue lesionado con proyectil de arma de fuego en la mano izquierda, en un asalto donde dos sujetos lo despojaron de su teléfono celular y su dinero.

La víctima dijo que era albañil y se dirigía a una obra en construcción del fraccionamiento Porto Alto, cuando fue asaltado pero no podía idénticas a sus víctima por lo que consideraría en interponer su denuncia ante la FGE.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *