Arrojan un cuerpo humano descuartizado y embolsado en el acceso de la zona irregular de las “Las Torres”.

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de mayo.- El cuerpo de una persona descuartizada y embolsada fue hallada en un camino de terracería en la zona de invasión de “Las Torres”, lo que movilizó a la Policía Municipal pero para tratar de ocultar el hecho y la espiral de violencia recrudecida en el gobierno de Laura Beristain del partido Morena.

El hecho se registró alrededor de de las 09:00 horas a la altura de la avenida 150 con la calle 17 sur en la colonia Bellavista pero dentro de una zona irregular, donde la Policía Municipal se desplazó hacia en lugar.

Según el reporte, un vecino que ingresaba en la zona, vio una bolsa negra de las que se usan para basura que en su interior habían restos humanos, en la orilla del camino, por lo que dio aviso a la autoridad.

La Policía Municipal revisó el contenido de la bolsa y vieron restos humanos, torso, brazos y piernas, al parecer no estaba visible la cabeza, por lo que el lugar fue acordonado para la preservación de indicios.

Finalmente peritos de la FGE y la Policía Ministerial de Investigaciones llegaron al lugar para levantar los restos humanos, y ser llevado al SEMEFO, mismo que permanece sin identificar sumando ya a 49 las ejecuciones en este año 2021 gobernado por una alcaldesa que busca su reelección.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *