Arrojan ejecutado sobre la avenida Bosques de Cristo Rey, con este suman ya a 18 los casos en el municipio.

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de febrero.- Con la ejecución de un sujeto cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil en movimiento, sobre la entrada de Bosques de Cristo Rey, se recrudece la narcoviolencia en el municipio sumando ya a 18 los casos y para no exhibir su incapacidad y/o complicidad la Policía Municipal acordonó más de 500 metros de longitud.

Habitantes de la zona fueron quienes realizaron el reporte a la línea de emergencia 911, refiriendo que habían observado un vehículo particular tipo vento color blanco del cual habían arrojado el cuerpo, alrededor de las 12:50 horas.

Los Policías a Municipales cerraron el paso vehicular en el acceso durante más de dos horas, donde estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino con signos de violencia heridas con proyectil de arma de fuego.

Procediendo con el acordonamiento extremadamente extenso para ocultar el hecho, esperaron el arribo de peritos criminalistas de la FGE, quienes levantaron el cuerpo del occiso siendo traslado del occiso a SEMEFO.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *