Arrojan cuerpo humano descuartizado y colocado en bolsas en la colonia El Pedregal.

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de septiembre.- A días de culminar la peor administración en la historia de Solidaridad, gobernado por Laura Beristain Navarrete, y ante la incapacidad de su cuestionado jefe policiaco y cuñado Jorge Robles Aguilar, se consuma la ejecución número 410 en la colonia El Pedregal con el hallazgo de un cuerpo humano desmembrado y colocado en tres bolsas de nylon.

El hecho se registró alrededor de las 15:40 horas, cuando vecinos de la zona reportaron a las líneas de emergencias del 911, tres bolsas tiradas en la orilla de la calle 38 entre las avenidas 60 y 65 en la colonia El Pedregal, al parecer era un cuerpo humano descuartizado.

Cuando la Policía Municipal llegó al lugar, verificó las tres bolsas de nylon, una de color azul y dos negras, en una de ellas se encontraban los pies y cabeza de un sujeto sin identificar, en otra las manos y en la tercera el tórax.

Para ocultar la incapacidad y fracaso en materia de seguridad de su jefe policíaco, Jorge Robles Aguilar, los Policías Municipales acordonaron varias cuadras a la zona alejando a los curiosos del lugar hasta que finalmente llegó la Policía Ministerial Investigadora de la FGE.

Al lugar también llegó Servicios Periciales de la FGE quienes realizaron las diligencias necesarias y levantaron las tres bolsas donde estaban los restos humanos, para ser llevado al SEMEFO sumando ya con este caso 81 las ejecuciones en lo que va de este año 2021 y unas semanas de que culmine la desastrosa administración de Laura Beristain Navarrete.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *