Arde mototaxi en Villas del Sol, el extintor no le funcionó al conductor

Playa del Carmen, 15 de febrero.- La falta de mantenimiento del extintor obligatorio provocó que el fuego consumiera en su totalidad un mototaxi en el fraccionamiento Villas del Sol, lo que movilizó a la pipa de bomberos para atender el reporte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas de este lunes en la avenida Azulejos casi esquina de la avenida Cigüeñas, cuando el conductor de la unidad 799 realizó una parada técnica en una florería a solicitud de su pasajero.

El conductor refirió que estaba brindando un servicio desde el fraccionamiento Misión de las Flores a Villas del Sol, pero el cliente le pidió parar por un momento antes de continuar la ruta, pero al bajar le dijo que olía a quemado y en cuestión de segundo la unidad ardía en llamas.

Y aunque intentó hacer uso de su extintor pero la falta de mantenimiento no le permitió sofocar el fuego, aunque algunos compañeros intentaron ayudarlo, hasta la llegada de la pipa de bomberos que terminaron por sofocar las llamas.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

3 comments

  1. Is it alright to reference some of this on my webpage if I include a backlink to this site?

  2. Fantastic goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you’re just too fantastic.

    I actually like what you’ve acquired here, certainly like what you are saying and the way
    in which you say it. You make it entertaining and you still care
    for to keep it smart. I can not wait to read much more from
    you. This is actually a terrific site.

  3. Many thanks pertaining to discussing the following wonderful content on your internet site. I discovered it on google. I will check back again once you post extra aricles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *