Apuñalan a un taxista local para robarle su unidad en la colonia NicteHa, está grave.

En medio de una crisis de seguridad jamás vista en el municipio, delincuentes apuñalan a un taxista para despojarlo de su unidad en la colonia NicteHa dejándolo gravemente herido, sus colegas fueron los que se movilizaron para tratar de localizar a los sospechosos.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas en el cruce de la avenida 10 con la calle Vicente Suárez en la colonia NicteHa, donde un taxista herido de gravedad fue abandonado en la vía pública.

Al parecer eran dos sujetos que iban como pasajeros en el taxi local marcado con el número económico 208 tipo Versa de la marca Nissan, quienes le asestaron varias puñaladas al ruletero para asaltarlo, dejándolo tirado en dicha colonia, para luego emprender la huida.

Tras el reporte, entre los taxistas peinaron esa zona por lo que los sospechosos al parecer se sintieron acorralados por lo que dejaron abandonada la unidad de alquiler sobre la calle 88 entre las avenidas 20 y 25, minutos más tarde una persona fue detenida y entregada a la Policía Municipal ya que pudiera ser uno de los que participaron en dicho asalto.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *